Respiración Armoniosa

¿Que es la Respiración Armoniosa?

Se trata de ejercicios de respiración sencillos y eficaces que pueden ser aplicados por todos, para descubrir una respiración completa y armónica.

Los ejercicios se pueden hacer estando sentados en el piso pero también de pié o sentados en silla.

Beneficios para la salud:

Descubrir estados profundos de relajación; equilibrar trastornos producidos por estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad. armonizar, balancear la energía.

Una respiración màs fluída y relajada es beneficiosa para mejorar las funciones respiratórias y cardiovasculares, fisiológicas y cerebrales.

Cuando cuerpo y mente están más equilibrados, la calidad del sueño mejora, tenemos más fuerza y energía y como consequencia podemos ser màs eficientes y activos.

Clases de Respiración Armoniosa

Clases de Respiración Armoniosa Online en Castellano

Martes y Jueves a las 18 horario de Canarias (19 horas en Madrid)

 

Incluyen: estiramientos del cuerpo, ejercicios de respiración y prácticas de mindfulness, para relajar el cuerpo y la mente y fortalecer los pulmones.

En general, debido a malas posturas del cuerpo, el estrés y la ansiedad de nuestro día a día, tenemos la tendencia a respirar de forma muy superficial y rápida, utilizando solo el 30% de nuestra capacidad respiratória.

En estas clases descubrirás si tienes malos habitos respiratórios y aprenderás a cambiarlos, descubriendo una respiración más completa, fluída y relajada.

¿Te gustaría disfrutar de una clase gratuita?

 

En estos momentos dificiles encontramo nos virtualmente para relajar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de movimientos sencillos pero muy efectivos y prácticas de respiración.

La primera sesión es gratuita y luego si quieres continuar podrás hacer una aportación voluntaria según tu situación, estamos todos juntos en esta situación!

Es solo descargar Zoom y yo te enviaré un enlace para entrar a la sesión, es facil. Hagámonos más fuertes y más felizes!

 

¿Qué dicen de mis clases?


Cuerpo, respiración y mente armonizados. No duden en acudir con Alessandra, su experiencia hace que verdaderamente comiences a experimentar los frutos.
Dannae Ruiz G.
México
Asistí a las clases con Alessandra durante varios meses y la pasé muy bien. También comencé a ver excelentes resultados. ¡Comenzaré a participar nuevamente lo antes posible!
Gaetana Brescia
Italia
Sì recomiendo a Alessandra. A mi me ha ayudado mucho con la fibromalgía y la fatiga crónica. Alessandra es muy preocupada por tu bienestar y salud para efectuar los ejercicios.
Covy Covadonga
Chile