¿Que dicen de mis clases?

Yo he sentido mucha ayuda, mucha nitidez y claridad tanto a nivel mental como a nivel energético. Aún estoy investigando pero me da mucha fuerza y alegría. A parte el trabajo espiritual interno que me produce también es único. Gracias Alessandra por tu amabilidad y generosidad.
Cristina Jimenez Pinto
Tenerife
Hace años que practico el Yoga y he tenido la suerte de conocer a Alessandra y participar en sus clases online en esta epoca de confinamiento. Los movimientos de estiramiento me han ayudado a mantener el cuerpo y los músculos en forma durante estos meses sin poder salir de casa y los ejercicios de respiración me han permitido controlar la ansiedad en esta epoca difícil. Quando por fin pude salir a caminar, mi cuerpo no sufrió porque no había perdido el tono muscular. Además tengo la tendencia a sufrir de dolores en la cervical y haciendo práctica con Alessandra los dolores han mejorado mucho. Ha sido una experiencia bonita, seguiré participando en sus clases, porque es muy bueno para mi salud.
Giovanna Sorce
Italia
Para mi, las clases de Yoga y Respiración con Alessandra han sido un gran suporte durante esta epoca de coronavirus. Yo pude superar la ansiedad, los problemas de estomago, la rigidez facial y la irregularidad del latido de corazón. Ahora me siento bien porque sigo regularmente sus clases online.
MariaTeresa Peca
Italia
Sí, lo recomiendo. A mí, me ha ayudado mucho con la fibromalgia y la fatiga crónica. Alessandra, es muy preocupada por tu bienestar y salud para efectuar los ejercicios.
Covy Covadonga
España
La instructora es muy detallista, profesional, y paciente. Sus clases son una experiencia profundamente enriquecedora.
Juan C. L.
Argentina
Mi experiencia haciendo clases de Yantra Yoga con Alessandra es muy buena. También soy profesora de yoga (especialmente para niños) y disfruto mucho de sus enseñanzas. En Yantra Yoga me gusta especialmente que te concentras en la respiración y que haces cada movimiento con la respiración. Entonces el movimiento y la respiración están conectados. Mis beneficios específicos son que estoy en el momento, me concentro en mi respiración y puedo relajarme fácilmente. Lo que aprecio de Yantra Yoga es que puedo apagar mis pensamientos y concentrarme en los movimientos y en la respiración. Alessandra habla con claridad y es muy facil de comprender. Ella da muy buenas explicaciones para que yo pueda seguir muy fácilmente. ¡Me gusta mucho su naturaleza tranquila! Ella es una profesora de yoga muy buena con un gran conocimiento.
Mina Klaudy
Austria
Respirar mejor ayuda a vivir mejor. Recomiendo definitivamente las clases con Alessandra por su experiencia, su competencia y su don de gentes.
Ilaria Faccioli
Italia
Alessandra enseña con cuidado, claridad y compasión.
Ian Drummond
Australia
Alessandra es una de las personas más competentes que conozco por las disciplinas que enseña, Yantra Yoga y Respiración Armoniosa. Pero esta habilidad nunca es ostentosa: logra comunicar con extraordinaria ligereza y simplicidad para enseñar estas maravillosas prácticas. Y esta es precisamente la clave que hace que sus clases sean experiencias auténticas: sin complejidad de enfoque, sin aparente dificultad. Simplemente estar en la belleza natural de los movimientos y la respiración, dejando que la práctica siga su flujo, con la sonrisa de Alessandra dando la bienvenida al nuevo practicante como si fuera un amigo de siempre.
Valentina Lo Surdo
Italia
Prácticar el Yantra Yoga me ha enseñado sobre la pasividad de mi cuerpo, de meditarlo en cada secuencia y postura, ha sido muy agradable aprenderlo.
Stephany Cabrera
Colombia
La respiración natural debe ser redescubierta y entrenada. ¡Alessandra tiene todos los medios gentiles y hábiles para guiarnos con éxito en este viaje de bienestar!
Gaetano Ruvolo
Italia
Cuerpo, respiración y mente armonizados. No duden en acudir con Alessandra, su experiencia hace que verdaderamente comiences a experimentar los frutos.
Dannae Ruíz G.
México
Asistí a las clases con Alessandra durante varios meses y la pasé muy bien. También comencé a ver excelentes resultados. ¡Comenzaré a participar nuevamente lo antes posible!
Gaetana Brescia
Italia
Alessandra es competente y cuidadosa con cada detalle. Ella es paciente y amable y al final de la clase me siento relajada y libre de cualquier tensión.
Katia Ciccone
Italia
¡Me encantan las clases de yoga de Alessandra! Enseña con paciencia y amabilidad y su estilo sigue una forma natural de moverse con la respiración. Todo fluye de forma natural y pacífica. ¡Gracias por compartir tu pasión!
Rodica Darva
Romania
¡Alessandra Policreti es una excelente profesora de yoga! Lo pasé muy bien en los cursos de Yantra Yoga en Roma. ¡Lo recomiendo de todo corazón!
Daniela Cristina Oanca
Romania-Italia
Estoy muy agradecida por la oportunidad de aprender y practicar Yantra Yoga con Alessandra. ¡Desde el principio me sentí más relajada y mi respiración incluso en la vida diaria mejoró! ¡Todo mi cuerpo se siente más vital y mentalmente me siento más saludable!
Christine Lanschützer
Austria
Las clases de Yantra Yoga de Alessandra son una verdadera bendición. He hecho Yoga antes, pero nunca me concentré tan intensamente en mi respiración y resultó ser una verdadera revelación para mí y toda mi práctica. También me sorprendió lo bien que funciona la clase en Zoom y, por lo tanto, lo bueno que es practicar con tanta gente en todo el mundo. ¡Gracias Alessandra!
Lukas Janisch
Germany