Yantra Yoga

El Yantra Yoga, el Yoga Tibetano del Movimiento, es una de las tradiciones de yoga más antiguas del mundo y pertenece a la tradición tibetana.

 

Su caracteristica es la combinación de posiciones y movimientos con una respiración plenamente consciente y que sigue un patrón rítmico.

Se trata de un método para coordinar y armonizar la energía del cuerpo a través de los diferentes tipos de respiración y de retención de la respiración, para que la mente pueda encontrar su equilibrio.

A través de esta práctica se relaja, coordina y armoniza nuestra energía, se mejora la salud, se obtiene calma y presencia, y se experimenta en profundidad el verdadero significado de estar relajado, naturalmente relajado.

Este método es muy útil para todo el mundo, sin importar si eres una persona espiritual o no, joven o mayor, flexible o menos flexible.

Cualquiera lo puede aplicar para conseguir un completo bienestar de cuerpo y mente.

 

Cursos intensivo y clases semanales

Curso intensivo de un fin de semana sobre los Tsadul, la tercera serie de preliminares del Yantra Yoga.
 
El término tibetano ‘rtsa’ incluye la totalidad de los canales físicos y energéticos del cuerpo, desde los nervios, arterias y venas físicas, hasta los sutiles e inmateriales nadis; ‘dul’ significa conquistar, coordinar, tener bajo control; prácticamente, hacerlos eficientes.
Esta serie de ejercicios sirve para corregir la circulación del prana dentro de los canales sutiles y para eliminar cualquier obstáculo.
 
Aprenderemos los primeros dos Pranayamas del Yantra Yoga y los cinco movimientos para abrir los canales.
 
Horarios del curso:
 
Sabado:
9,30 – 11,30 y 16 – 17,30
 
Domingo:
9,30 – 12,30
 
Lugar:
Dzamling Gar, Playa Paraíso, Tenerife

Próxima presentación del Yantra Yoga

Clase introductoria gratuita

en el centro Lakshmi Yoga

en Playa Paraíso

Jueves 8 de Octubre 2020

a las 9,45.

 

A partir del 5 de Octubre:

Yantra Yoga Online (en inglés)

Lunes 18,30- 19,30 (Clase Intermedia para quien conoce los preliminares)

Mercoles 18,30 – 19,30 (Clase Principiantes)

Horario de Tenerife, GMT + 1

Para informaciones y clases particulares online y/o presenciales:

 

 

¿Que dicen mis alumnos?

Las clases de Yantra Yoga de Alessandra son una verdadera bendición. He hecho Yoga antes, pero nunca me concentré tan intensamente en mi respiración y resultó ser una verdadera revelación para mí y toda mi práctica. También me sorprendió lo bien que funciona la clase en Zoom y, por lo tanto, lo bueno que es practicar con tanta gente en todo el mundo. Gracias Alessandra
Lukas Janisch
Germany
¡Me encantan las clases de yoga de Alessandra! Enseña con paciencia y amabilidad y su estilo sigue una forma natural de moverse con la respiración. Todo fluye de forma natural y pacífica. ¡Gracias por compartir tu pasión!
Rodica Darva
Romania
Estoy muy agradecida por la oportunidad de aprender y practicar Yantra Yoga con Alessandra. ¡Desde el principio me sentí más relajada y mi respiración incluso en la vida diaria mejoró! ¡Todo mi cuerpo se siente más vital y mentalmente me siento más saludable!
Christine Lanschützer
Austria
¡Alessandra Policreti es una excelente profesora de yoga! Lo pasé muy bien en los cursos de Yantra Yoga en Roma. ¡Lo recomiendo de todo corazón!
Daniela Cristina Oanca
Romania-Italia